ADICOMT utiliza la fotografía como vía de participación ciudadana en la Comarca Miajadas-Trujillo a través de Fotoparticipa 2

See on Scoop.itComarca Miajadas-Trujillo

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo promueve la participación social del territorio a través de la fotografía convocando un concurso en el que se premiará más que la imagen de más calidad o belleza, las mejores propuestas sobre el territorio sobre tres temas diferentes, las personas, los espacios construidos y los espacios naturales.

La temática del concurso será la participación ciudadana a través de la imagen. Los participantes, a través de la fotografía “hablarán”, “propondrán” “participarán” en la vida de su municipio, en definitiva, nos enviarán sus propuestas y con ello, “fotoparticiparán”.

El objetivo es que los habitantes de la Comarca Miajadas-Trujillo puedan tener la oportunidad de poner de manifiesto las necesidades, los recursos, los valores, las propuestas, etc…generales para todo el territorio que forma parte de los 20 municipios que engloba la Comarca Miajadas-Trujillo.

See on www.adicomt.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s