TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL ORGANIZADO POR ADICOMT ~ Radio Televisión Miajadas

ADICOMT impartirá un nuevo taller de fotografía de la mano de Nazaret Mañoso, experta en comunicación y producción audiovisual, que pretende ser punto de encuentro para aquellos amantes de la fotografía que deseen conocer mejor su cámara, aprender a dominar funciones básicas fotográficas y de edición.

Para ello, se realizarán distintas sesiones, con salidas fotográficas abiertas, combinando las explicaciones técnicas con el trabajo de campo. En concreto serán cuatro sesiones en cuya primera, de carácter teórico-práctico y con una duración de tres horas, se realizará una breve explicación sobre los elementos básicos en una fotografía, los elementos técnicos que intervienen en ella, la composición fotográfica y modos de la cámara. Esta sesión se realizará el 17 de octubre.
La segunda sesión tendrá lugar el 19 del mismo mes y consistirá en una salida fotográfica unida a la realización de una ruta senderista “Entre sierras, robles y castaños”, en Garciaz. Un paisaje inigualable en otoño, perfecto para conocer el entorno y poner en práctica todos los conocimientos aprendidos realizando fotografías.
El día 24 se llevará a cabo una nueva salida, esta vez a Trujillo y de noche. La jornada servirá para realizar fotografías nocturnas alrededor del castillo y su casco antiguo, lugar perfecto para poder practicar funciones nocturnas de captación de imágenes.

Source: www.rtvmiajadas.es

See on Scoop.itComarca Miajadas-Trujillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s