10 acciones para posicionar tu negocio turístico en Internet (I)

Desde la aparición de Internet, el mundo está cambiando de forma espectacular haciéndose más social, local y móvil (SoLoMo). La generalización de dispositivos móviles ha hecho que podamos geolocalizarnos en cualquier sitio y compartir la información en tiempo real con nuestras redes sociales.

Este hecho también está afectando a los destinos y negocios turísticos: por una parte, se genera mucha información geolocalizada a través de mapas online públicos (las Infraestructuras de Datos Espaciales), comerciales (Google Maps) y colaborativos (OpenStreetMap). Por otra parte, los turistas comparten esa información en las redes sociales a través de herramientas como Google Plus, Facebook, Twitter y Foursquare.

Source: gersonbeltran.com

See on Scoop.itTurismo Ornitológico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s