15 Herramientas que cada emprendedor necesita para gestionar los Social Media

See on Scoop.itEmprender en el medio rural

Las startups inteligentes saben que los medios sociales son una potencia a tener en cuenta: se trata de canales que crean una línea directa de comunicación entre su empresa y los clientes, dando a cualquier persona con una conexión a Internet acceso instantáneo a los últimos rumores en torno a sus productos o servicios. Sin mencionarlo, pueden ayudarte a generar ingresos, mientras que vas construyendo la presencia de tu marca.

Vamos a dejarlo marinando durante un segundo. Este potencial no es para tratarlo con las manos vacías o sin la preparación adecuada. A menos que quieras convertir tus esfuerzos en los medios sociales como una amenaza, debes desarrollar una estrategia, basada en el mayor conocimiento posible sobre tu público y su comportamiento.

See on www.eureka-startups.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s