Turespaña apuesta por impulsar el turismo de interior en los principales mercado

See on Scoop.itTurismo Ornitológico

La directora de Turespaña, Marta Blanco, ha apostado por promocionar el turismo español de interior, por su “gran potencial de crecimiento”, en los principales países emisores de turistas a España como son Francia, Alemania, Reino Unido y Portugal. Durante su intervención en la presentación de un taller en el primer congreso internacional de turismo de interior, celebrado en Valladolid, Blanco ha abogado por hacer un “esfuerzo” y acercar a esos mercados europeos consolidados productos alternativos al turismo de sol y playa. En ese sentido, ha indicado que los datos que ha ido recogiendo Turespaña a lo largo de 2013 han permitido fijar una estrategia que tiene como denominador común la “diversificación” y la promoción del turismo gastronómico, urbano, cultural o de naturaleza en Francia, Alemania y Reino Unido.

See on www.agroinformacion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s