Curso para emprendedores de estrategias emocionales

See on Scoop.itFormación On-line

Trabajar eficientemente con todos los difíciles y diferentes tipos de personas en el lugar de trabajo no es nada fácil. El éxito depende de la capacidad de sus empleados para controlar sus emociones y las emociones de los demás paraevitar errores de comunicación, resolver conflictos, llegar a un consenso, crear un ambiente de trabajo coherente y hacer las cosas correctamente.Gracias al curso para emprendedores de estrategias emocionalespodrás aprender estas habilidades.

Este curso de comunicación, construcción de la inteligencia emocional, va mucho más allá del “don de gentes” donde los elementos esenciales de la inteligencia emocional se reducen en un lenguaje que cualquiera puede entender. Los usuarios del curso aprenderán los conocimientos prácticos y la motivación para mejorar las relaciones entre compañeros de trabajo, reducir el estrés y aumentar la productividad.

Curso 100% práctico donde aprenderás estrategias y tácticas sobre habilidades emocionales que ayudarán a que tu proyecto tenga más éxito. Vídeos producidos por el Servicio de Innovación Educativa junto con el Gabinete de Tele-Educación de la Universidad Politécnica de Madrid.

See on www.formaciononlinegratis.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s