¿Por qué emprender mola y ser empresario no?

See on Scoop.itEmprender en el medio rural

Emprender está de moda.  En los últimos años, la palabra emprendedor ha pasado a formar parte central del discurso económico – y también del político- atribuyéndole una serie de atributos positivos como la creatividad, la innovación, la visión de futuro, etc. Sin embargo, esta valoración aparentemente positiva del emprendedor, contrasta con la mala imagen que tradicionalmente tienen los empresarios. De hecho, la escasa valoración social del empresario ha sido tradicionalmente uno de los principales frenos a la actividad emprendedora. Así que nos preguntamos ¿por qué ser emprendedor mola y ser empresario no?

See on www.idaccion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s