Marketing para el turismo: ¿Cómo seducir al viajero social? (I)

See on Scoop.itTurismo Ornitológico

Sí, somos sociales. Y por eso nos gusta compartir. Compartimos lo mismo, pero nuestro mensaje llega a mucha más gente gracias al efecto viral de Internet, a la capacidad casi ilimitada de la web para difundir contenidos. Escribimos un post, un tuit, alabamos un destino turístico, criticamos un hotel, recomendamos una experiencia… sin saber que ese comentario puede empujar a una persona que no conocemos a tomar una decisión u otra. Y es que, como bien concluye el estudio elaborado por la agencia Territorio Creativo junto a NH Hoteles,  “los viajeros se decantan por contenidos creados por consumidores en detrimento de los contenidos corporativos”. El motivo es sencillo: ¿En quién confiamos más?, ¿en un viajero que ha hecho el viaje que nosotros queremos hacer o en una empresa que trata de convencernos de las bondades de su oferta? La respuesta parece clara.

See on comunicarentiemposinciertos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s