Información y tecnología ‘inteligentes’: nueva apuesta del sector turístico español

See on Scoop.itTurismo Ornitológico

Un mercado turístico caracterizado por una creciente diversidad de actores, múltiples canales de comercialización y un entorno globalizado han obligado a las empresas turísticas a gestar nuevos modelos capaces de seducir a un público cada vez más informado. En ese marco, la inteligencia en el tratamiento de la información y herramientas tecnológicas como el geoposicionamiento se vuelven vitales para incrementar la competitividad. Así lo demuestran las conclusiones de un evento realizado recientemente en Palma de Mallorca. 

See on www.tendencias21.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s